Bienvenidos

Bienvenidos a mi pequeño Blog de cocina.
En el encontrareis diferentes recetas cocinadas con y sin thermomix. Recetas sencillas para gente sencilla...

viernes, 11 de enero de 2013

HOY COCINAS TÚ


Pensando en lo mucho que me gusta aprender nuevas recetas que me cuenta la gente y experimentarlas en casa se me ocurrió que podría utilizar el blog para ello y así de paso darle también un poco de vidilla!

Así que he decidido abrir una nueva sección que se llame "Hoy Cocinas Tú". 

Todos tenemos un plato estrella del que nos sentimos especialmente orgullosos cuando lo cocinamos y sería un delito que esas recetas quedasen en el olvido habiendo tanta gente que podría disfrutarlas! Así que para todo aquél que me lea y tenga una receta que quiera compartir con el resto del mundo yo pongo mi blog a su disposición!!

Aquí os dejo mi dirección de mail del blog: netxu79@gmail.com para el que quiera me mande sus recetas (y si viene alguna foto mejor que mejor) 

Para empezar les he pedido a algunos de mis amigos que compartan sus secretos culinarios conmigo y como son unos soles ya han empezado a mandarme alguna cosilla... Así que estad atentos a mis próximas publicaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejarme un comentario? Hazlo aquí!!