Bienvenidos

Bienvenidos a mi pequeño Blog de cocina.
En el encontrareis diferentes recetas cocinadas con y sin thermomix. Recetas sencillas para gente sencilla...

lunes, 6 de mayo de 2013

MAS PREMIOS

Al ir a leer vuestros comentarios me he encontrado, nada más y nada menos que con 3 nuevos premios!!!

La verdad es que me hace muchísima ilusión recibirlos, y sobre todo no por el premio, si no por que me permite conocer autenticas maravillas de blogs en este mundo de la cocina!

Como ando un poco escasa de tiempo para escribir últimamente he decido hacer una pequeña trampa y unificar los 3 premios en uno a la hora de otorgarlos por que de verdad que me era imposible encontrar otros 30 blogs con menos de 200 seguidores... 

Así que con vuestro permiso ahí os dejo mis premios:

El primero me lo concede Julia, de Julia y sus recetas

La condición para aceptar el premio era concedérselo a 15 blogs con menos de 200 seguidores, así que aquí está la lista:


Y el segundo premio que son 2 premios en uno viene concedido por Sonia de Dulces de Sonia:



El premio consiste en lo siguiente:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona o blog que te lo concedió además de hacerte seguidor suyo:

Muchas gracias de verdad Sonia!! tienes un blog estupendo y por supuesto que me quedo como seguidora tuya. Dejo el enlace a tu blog aquí por si alguien quiere visitarlo.

2. Responder a las 11 preguntas. Así que alla vamos...

1. Comida favorita
Esta pregunta es difícil, aunque si me tengo que quedar con un plato quizá sería la tortilla de patatas.

2. ¿Quién os metió en el mundo de los dulces?
La verdad es que no soy demasiado dulcera cocinando, pero en el mundo de la cocina me metió mi peque o más bien la obligación que me cree yo al pensar que se tenía que sentir orgulloso de las comidas que le preparaba su madre!

3. Vuestra mejor obra de arte.
Yo creo que mi hijo es lo más bonito que he hecho nunca!!

4. Mejor Cocinero
Tengo la suerte de haber podido comer en el que a día de hoy es  el cuarto mejor restaurante del mundo que es el Mugaritz de Andoni Luis Aduriz. (según los premios que concede la revista Restaurant conocidos como los Oscar de la cocina)
Unos amigos nuestros celebraron su boda allí y la verdad es que tengo un recuerdo inmejorable de como comimos en aquella boda. Mi marido siempre recuerda que fue en la única boda en la que llego con ganas de seguir probando más cosas a los postres! Así que sin duda me quedo con él.

5. Lugares donde te gustaría viajar.
Tengo una asignatura pendiente y es que no conozco Londres, así que me encantaría ir alli. También tengo pendientes Los Ángeles y las Vegas y es que, si por mi fuera, me pasaría el día viajando...

6. Dulce que os gustaría hacer y no habéis hecho nunca
Me encantaría aprender a hacer alguna tarta decorada con fondant.

7. ¿Quién prueba todas tus nuevas recetas?
Mi marido es mi catador oficial.

8. Dulce o salado
Salado.

9. Utensilio indispensable en tu cocina.
Mi thermomix!!!

10. Vacaciones perfectas
Unas en las que pueda combinar el visitar sitios nuevos con el descansar.

11. Has hecho algún curso
Hice un curso de cocina en la Universidad Popular de Cáceres hará algo más de un año. Aprendimos algunas recetas nuevas y me lo pasé fenomenal con mis compañeros.

3. Conceder el premio a otros 11 blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores. 

Repito a los premiados del premio anterior que cumplen estos requisitos, si quieren continuar con los premios.

4. Elaborar otras 11 preguntas para los blogueros a los que premio:

1. Como elegiste el nombre de tu blog
2. Quitando la cocina de tu país, con la cocina de que otro lugar del mundo te quedarías?
3. Que te gusta hacer en tu tiempo libre.
4. Cuál dirías que es tu plato estrella?
5. Tu ingrediente favorito?
6. Que utensilio planeas comprar próximamente para tu cocina?
7. Cuál es tu profesión?
8. Algún desastre culinario?
9. Tapitas con los amigos o restaurante?
10. Película favorita
11. Cuál es la pregunta que más te ha gustado contestar

5. Informar del pemio a los premiados, visitar su blog y hacerte seguidor suyo.

6. Evitar volver a mandar el premio de vuelta al blog que te premió.

Como veras Sonia, te he incluido en el premio anterior, aunque para no romper la cadena te excluyo de este. De verdad te tengo que dar las gracias por haberte acordado de mi y nos seguiremos viendo por estos mundos!


16 comentarios:

  1. Hola soy Adela del Blog el dulce paladar , como no conocia tu blog, vengo y me quedo. Si te apetece de conocer el mio puedes pasarte y a participar si quieres del sorteo que celebro, te dejo enlace
    http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-cien-seguidores.html

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tus merecidos premios!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ooooh!! Muchas gracias wapi!! Me hace mucha ilusión que os acordéis de mi!! Un besito wapa, muy chulo tu blog!!! Muuuaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya hecho ilusión!
      Nos vemos por aqui!Un besazo!

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio y felicidades por los tuyos, ahora mismo lo coloco en la vitrina, jejeje. Siento no poder seguir la cadena, pero ya no me queda ni un segundo libre, esto del mundo bloggeril me está quitando muchas horas de sueño, pero, sarna con gusto no pica. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por lo de la cadena!! Yo hay veces que tardo 3 días en escribir los posts por falta de tiempo! pero es verdad que cuando pica el gusanillo... jeje

      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  5. Eskerrik asko Malen!!

    Muchos muchos Muxus!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ane, gracias por pasarte por mi blog BBSS. Felicidades por los 3 premios. El BBSS es mi segundo blog y lo creé a raíz del éxito del Reto BBSS a finales del año pasado. Lo abrí en marzo y ahora estoy con el 2º Reto. Me has escrito que te gusta la iniciativa, pues si te apetece participar, aún estás a tiempo.
    No conocía tu blog, así que me quedo por aquí
    No participo en cadenas porque cuando empecé con el blog me agobiaba mucho. Yo ahora no tengo tiempo para nada porque siempre ando metida en líos.
    Te agradezco de todas formas el premio y te envío un beso.
    Lo pondré en el blog como lo he puesto en el otro, que por cierto se llama Thermofan.
    Yo tb disfruto con mi tmx.
    Me hago seguidora. Gracias por hacerte tú del BBSS.
    besos desde Valencia.
    http://thermofan.blogspot.com.es

    Cuando empecé tb me avisaron de cómo quitar las palabras de verificación de comentarios, así que por si te sirve te dejo cómo lo puedes hacer

    entra en este blog que lo explican muy bien, que ahora son dos y es un rollo para comentar.
    http://recetasconencanto.blogspot.com/2012/02/como-quitar-la-verificacion-de-la.html

    ResponderEliminar
  7. Hola Ane: felicidades por los premios y muchas gracias por acordarte de mi para premiarme. Cuando vaya teniendo un ratito iré buscando blogs a los que premiar, pero he tenido hace poco otras dos búsquedas y la verdad es que es difícil, se necesita mucho tiempo para las búsquedas. De todas formas me llevo el logo para agradecértelo y más adelante me pondré a ello. Gracias. Un beso. Mari (Mari Recetas)

    ResponderEliminar
  8. HOLA.... MUCHAS FELICIDADES POR TU PREMIO...
    TIENES UN BLOG PRECIOSO Y LA VERDAD ES QUE ME ENCATA....

    TE DEJO MI BLOG POR SI TE APETECE DARTE UNA VUELTA.
    http://misdulcespasiones.blogspot.com.es/

    BESOS
    OLIVIA

    ResponderEliminar
  9. Hola Ane , enhorabuena por tus premios y gracias por acordarte de mi , me lo llevo con mucho gusto. y conmigo haces la seguidora 50.
    Besitos Ana

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias Ane por pensar en mi para este premio!!
    Enhorbuena por los tuyos, te los mereces!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por acordarte de mi para el premio :) Es un honor recibirlo, lo guardaré a buen recaudo, aunque no suelo participar en este tipo de iniciativas lo guardaré como te digo.
    Me alegro mucho de que recibieras tantos premios :) Seguro que te alegraron un montón, así que mi más sincera enhorabuena :)
    Un abrazo y gracias otra vez!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! muchas felicidades por los premios y MUCHISIMAS GRACIAS por compartirlos conmigo, tienes un blog muy chulo, asi que por aqui me quedo.

    Un beso
    Laura
    Pucheros y cucharas

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Ana, la verdad que tardo más de la cuenta en poder contestar y publicar, por falta de tiempo, y acabo de ver tu comentario. Siento no poder seguirlo pues me llevaría muchísimo tiempo del que no dispongo. Gracias!! Bss!!

    ResponderEliminar

¿Quieres dejarme un comentario? Hazlo aquí!!